miércoles, junio 08, 2005

ME PRESENTO........


Hola, me presento, soy Maya, tengo 8 años, un hermano llamado Ian, que tiene 3 años, mi mama se llama Silvina, mi padre se llama Alberto, y tengo un perro llamado Shunko.

MIS OBRAS……
Ya me he presentado ahora les ofrezco un viaje a mi vida…. Me gustaría contarles momentos felices de mi vida así que pensé en empezar por esto: mis películas he hecho una obra y una película llamadas Una buena afeitada en el teatro IFT de Teatro por la Identidad, www.teatroxlaidentidad.net de Abuelas de plaza de mayo. La otra era una película llamada Tus ojos brillaban, www.tusojosbrillaban.com.ar . Ase poco hice un casting para una película llamada los dientes del ratón Pérez, www.elargentino.com/news.php?nid=1284 de la productora Patagonik, www.patagonik.com.ar/ . Tiempo después me llamaron que había quedado, luego filme la película y lo único que se es que se estrena para vacaciones de invierno del 2006.
 Bitacoras.com

2 comentarios:

albert dijo...

te deseo los mejores exitos en tu pagina, es hermosa!!! albert

Anónimo dijo...

Lei tu pagina, y me impacto positivamente (me gusta jeje).
Tu tio de Israel
Sergio