viernes, junio 10, 2005

MI DIARIO PERSONAL

10/6/05
Hoy estreno mi diario, es un un libro donde conpartiremos momentos tristes, y felices de mi vida, un libro que cuando se leea se conocera mi vida desde que me levanto hasta que me voy a dormir.

Hoy me desperto mi Mamá para ir al colegio, yo me despereze y fui al cuarto de mis Padres, donde estaba mi Madre, mi Padre, mi Hermano, y mi Perro acostados en la Cama, yo fui a acostarme con ellos les pregunte si iba a ir al colegio y ellos me contestaron que no porque ian mi hermano estaba con mucha tos, y tambien porque estaba lloviendo. mas tarde mi Padre estaba en la Computadora, yo al lado de el, mi Hermano jugando a los Autos, y mi Madre durmiendo en la Cama con mi Perro. Al mediodia almorzamos guiso de arroz con carne. Despues de comer yo fui a la Computadora. a la tarde estuve en la computadora, y a las 3 de la tarde hice Clace de danza con mi mamá. Mas tarde baje a tomar la leche y a hacer ejercisios con mi Padre, me henceño a Dividir correctamente. A las 20:05 que son ahora estoy en el Estudio en la Computadora mi Madre esta dando Clace luego que mi Madre termine de dar Clace bajare a comer y despues ire a dormir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

maya muy linda tu pagina, igual no termine de recorrerla, te queiro un monton.
sebas