jueves, junio 09, 2005

MI PRIMER CUENTO.


Agradesco la foto a www.xtec.es/

Como ya les conte me gusta la literatura y he escrito 2 cuentos, me gustaria mostrarles mi primer cuento que se llama:El castillo enbrujado del lejano planeta perdido.

EL CASTILLO EMBRUJADO DEL LEJANO PLANETA PERDIDO.

¡Era un día oscuro de tormenta! Enviaron a un astronauta llamado Timo a la luna pero el cohete por fallas cambió de ruta y entonces fue tan lejos que gastó toda la gasolina… cayó y cayó hasta que escuchó un: …
–Hola ¿Cómo estas? le preguntó una voz.
–Bien le contestó Timo el astronauta ¿y tú?
–Bien. ¡Me llamo Jayún! ¿Y tú?
–Mi nombre es Timo.
Cuando se dio vuelta… ¡AAAAAAAAAA! Era un fantasma en persona, Timo le pregunto ¿tu eres un fantasma? Jayún el fantasma salió corriendo ligerito con un largo Si.
¡¡¡Ay que susto se dio Timo!!!

timo se preguntaba ¿DONDE ESTOY? Y otra voz le dijo ¡ESTÁS EN EL CASTILLO EMBRUJADO DEL LEJANO PLANETA PERDIDO!
Timo enfrentó la espesa niebla y todos los peligros y fue a buscar el castillo embrujado del lejano planeta perdido…

Timo entró por el mismo agujero negro por el cual salió el fantasma antes que se hiciera cenizas o polvo Timo entró en esa área desconocida y tenebrosa y encontró el castillo embrujado que tanto buscó por tanto tiempo ¡que raro!, que extraño, y que tenebroso castillo exclamó Timo con un susurro y con mucho miedo. Timo entró en el escalofriante castillo embrujado. Encontró huesos, carne viva, muertos que hablan, murciélagos, toda clase de monstruos y fantasmas. Timo vio abedules de sangre mientras observaba los pajarillos y las mariposas que se posaban en el cuando Iban a emprender vuelo ya no eran mariposas y pajaritos si no ``dragones y águilas doradas ´´ después de una década Timo se hizo amigo de los muertos que hablan de los murciélagos de los monstruos y de los fantasmas. Hasta que Timo escuchó algo que le decía: ¡Timo despierta no puedes faltar a la escuela hoy es tu primer día de tercer grado vístete y baja a desayunar! Ya voy mamá exclamo Timo. Timo dijo con un suspiro, el castillo embrujado del lejano planeta perdido era un sueño.






MENSAJE PARA LOS
QUE LES ENCANTE
LEER
Si les gusta leer van a
Autora: maya Szir. Conocer un mundo de
Edad: 7 años. Magia y fantasía.

...

1 comentario:

Anónimo dijo...

maya muy linda tu pagina, igual no termine de recorrerla, te queiro un monton.
sebas