domingo, junio 12, 2005

MI SUEÑO


Agradesco la foto a: http://asaaf.fis.ucm.es/castillos%20y%20madridejos/madri.html
Me despierto y me encuentro que estoy sola no hay nadie parecía que era la ultima persona en la tierra. Hacia frío todo era blanco me sentía en medio de la nada era todo tan raro, en un abrir y cerrar de ojos me encontré en el ojo de un huracán, cuando abrí los ojos estaba enfrente de un palacio muy pero muy tétrico el cielo era gris hacia frío y los lobos aullaban a la luz de la luna sobre las montañas. El mismo huracán me llevo a una jungla muy extraña las hojas y sus colores eran lo contrario a las selvas comunes los sonidos también eran desconocidos y tenebrosos. Y por ultimo el huracán me llevo a un volcán, donde estaba el nido de un águila sin querer me tropéese y caí en el nido cuando el águila llego me quiso comer pero el huracán me salvo y me volvió a llevar a ese lugar todo blanco donde hacia frío y yo me sentía en medio de la nada y me asuste y empecé a llorar, ya quería salir de ese mundo paralelo pero después de tanta agitación tenia mucho sueño así que me dormí. Cuando desperté me di cuenta que era todo un sueño.

2 comentarios:

jacaranda dijo...

Querida Maya, muchas gracias por tu visita en mi blog. Te deseo lo mejor en este blog que has empezado y espero seguir leyéndote por mucho tiempo. Sigue así porque seguro que tienes un futuro brillante!

Un besazo desde el bosque!

http://blogs.ya.com/elbosquecallado/

MARIA dijo...

Hola Mayuuuuuu!!!! FELICITACIONES, realmente lo que lei fue galactico: de otro planeta, esta buenisimo!! Tenes mucha imaginacion y eso es muy importante para nosotras las actrices ademas de tu sensiblidad!!
Te mando un beso y nos estamos viendo!!
MARIA =)