sábado, junio 11, 2005

RAREZA

RAREZA.
Era un día frió de invierno.
Me desperté y me asombre al ver que la casa estaba vacía,
Todo era diferente de cuando me había ido a dormir,
Fui a afuera a ver si todo era igual,
Cuando quería entrar a la casa la casa ya no estaba
Había desaparecido como por arte de magia.
Hacía frió y yo estaba sola tenía miedo,
Las otras casas también habían desaparecido y los que habitaban la casa también.
Ya no hacia frío, una brisa acariciaba mi cara y sonidos suaves de la naturaleza me hicieron dormir.Mas tarde desperté y vi que mis padres habían vuelto, todo era normal y en ese instante me di cuenta de que todo había sido un sueño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

querida primita tu pagina ta re buena es re rara pero esta bueno te felicito por ser tan idonea te quiero mucho aunque no nos veamos un beso guishe

Anónimo dijo...

Hola Maya ¿Cómo estás? Soy Galia, la Torre de Naveguitos, vine a visitarte y a saludarte. Te quiero mucho y te dejo besote