sábado, junio 11, 2005

Volando con los pajarillos

Agradesco la foto a www.elratondebiblioteca.net/

Todo comenzó un Día soleado de invierno. Mi Papá llevo a mi Hermano y a mí a la plaza, yo fui a la Hamaca y me empecé a Hamacar. Después de un rato mi Papá me llamo para ir a Casa pero yo le dije que no quería ir a Casa, mi Papá me ofreció, que el iba a llevar a mi Hermano y después volvía a buscarme yo le dije que me parecía bien. Yo mientras me Hamacaba soñaba despierta que podía
Volar y Volaba con los Pajarillos mas alto que las Nubes, cuando mi Papá volvió
Yo no quería volver a Casa, mi Papá me decía, vamos ya es tarde volvamos a Casa.
Yo no contestaba porque yo no estaba Hamacándome, mi Papá no entendía que yo estaba Volando con los Pájaros más alto que las Nubes. Mi Papá seguía insistiendo pero yo no respondía, Anocheció y yo seguía Volando y mi Papá insistiendo en que volvamos a Casa, yo volaba hasta que un Avión me atropello, caí y caí y aterrice en un lugar Arenoso abrí los Ojos y me di cuenta que estaba en el Arenero mi Papá me llevo a Casa. Nadie nunca entendió que ese Día yo no me estuve Hamacando todo el Día si no que Volé con los Pájaros mas alto que las Nubes pero yo sabia que no vale que los demás me crean si no que yo crea en mi misma, yo sabia que había volado pues yo sentí que Volé.

2 comentarios:

Damian Fuentes dijo...

Maya.. me sorprendió mucho esta página. Te felicito! Espero que sigas agregando cosas interesantes como las que hay.
Te deseo mucha suerte.
Un beso

Anónimo dijo...

mayaya te firmo por tercera vez, soy yvonne, muy linda la anecdota y hermosa la pagina!!! un beso
yv