viernes, julio 29, 2005

''Un viaje inolvidable''...............................................

Agradesco la foto a www.viarural.com.ar/.../buenosaires/campana.htm

Hoy fui a Otamendi una reserva natural; http://www.intertournet.com.ar/parquesnacionales/reserva_otamendi.htm ahí vimos un agujero de algún animal, sospecho que el animal que habitaba allí podría ser: un lagarto; también vi un cuis, cuando me vio salio corriendo muy rápido pero el tiempo que estuve observándolo fue muy lindo. Mas adelante vimos otro agujero de algún animal pero este era más pequeño, sospecho que el animal que habitaba allí podría ser: una comadreja bebe… Cuando fuimos a donde estaban las mesas para hacer picnic vimos unas ratonas (unos pájaros pequeños) yo pude acercarme a una distancia muy cercana de la ratona. Cuando estábamos regresando a casa en el camino vimos un vivero y entramos con la intención de comprar macetas, vimos tulipanes que son raros de ver pues ni yo ni mis padres y menos mi hermano conocían un tulipán así que mi papá me lo compro, mi hermano vio un pensamiento y también le gusto así que papá se lo compro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mayaaaaaaaaa ¡Qué hermoso paseo! Pura naturaleza... y mucho *bichaje* jeje. Beso grande, Galia (Torre de Naveguitos)

julian dijo...

interesante, muy lindo, bien redactado, muy copado