domingo, septiembre 25, 2005

FELIZ CUMPLE PAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



FELIZ CUMPLE PAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERDONA POR EL ATRASO...Tu cumpleaños fue el 24 de septiembre y yo te lo estoy poniendo en mi página hoy, 25 de septiembre.
Bien ya es hora de contarles la tremenda aventura que tuvimos en un restaurant por el cumpleaños de mi padre. El restaurant se llamaba Burmana porque era un restaurant Armenio; cuando llegamos yo empece a sacar fotos y segui sacando fotos hasta que nos fuimos, pero eso no es para nada la aventura... Despues de comer algunas cosas, mi hermano se durmio. Yo estaba con un sueño tremendo tambien pero aguante, ya que lo que yo queria ver era a las Odaliscas. De postre yo me tome un helado de limon con chocalate. Mi madre, y dos amigos que eran los que nos habian invitado ahí por el cumpleaños de mi papá; pidieron para tomar un cafe con borra. Y cuando se lo terminaron vino una señora que les decia con lo que quedaba de la borra el presente. Tambien un musico toco el víolin. Y a lo ultimo vino lo esperado la Odalisca. Una niña como yo estaba observando a la odalisca.Pero lo que me gusto mas de ese momento no fue la odalisca si no hacerme amiga de esa niña. Y bien así termino la noche. Nos fuimos del restaurant a la 1 de la mañana y llegamos a las 9 de la noche al restauran. Les digo una cosa la comida no era para nada rica solo rico era el pollo y el helado... JAJAJAJASJAJAJAJAJA. HASTA LA PROXIMA, SUERTE...

1 comentario:

Anónimo dijo...

mayaya que avenntura! se quedaron bocha en el restaurant, te firmo x segunda vez
bss