lunes, abril 02, 2007

EL OLVIDO…....


Somos almas olvidadas, somos el resultado de guerras e incertidumbres,
no tenemos libertad ni luchamos por ella, ya hemos perdido la esperanza,
creen que somos los sobrevivientes pero en realidad somos los que mueren de a poco y el sufrimiento es mayor.

Nos sentimos envueltos en una masa que empeora su resistencia cada segundo...

La brisa nos desaloja de nuestros propios cuerpos. Antes gritábamos en las nubes caóticas que nos arrojaban al manantial de la desesperación donde nos deshidrataban y éramos olvidados, ahora no nos importa. Antes oíamos emocionados historias que contaba la gente recién llegada, eran historias que trataban acerca del agua de los árboles de las dulces canciones de las aves y sobre todo de la luz... Y nosotros suspirábamos con esperanza de ver todas esas maravillas.
Ahora al recordarlas anhelamos esas voces jóvenes y alegres de los que las contaban pero no creemos que sean verdad, pues pensamos que es imposible un paraíso de ese tamaño y creemos que esas mentes invadidas de alegría y fantasía inventaban todo con esperanza, ilusiones e imaginación, pues esos relatos eran cosas magnificas pero imposibles, nosotros poseemos tanta oscuridad que hasta una tenue penumbra es un milagro.
Nosotros vivimos en un desierto en el que luchamos por comer unos granos de arena y aquí el agua es un mito...
Somos almas perdidas y olvidadas, y aunque somos una multitud ninguno de nosotros esta acompañado, todos estamos cautivados por la tristeza, el dolor y la soledad.
No existimos pero lamentablemente aún sufrimos.

No hay comentarios.: